Skip to content Skip to footer
0 items - 0€ 0

Residencial

Para el hogar

Carga tu vehículo sin salir de casa de la forma más rápida, segura y eficiente gracias a la más innovadora tecnología.

Nuestros cargadores inteligentes de uso doméstico, disponen de tecnología de balanceo de carga dinámica (DLB), que le permitirá cargar su vehículo a la máxima eficiencia respecto a su tarifa eléctrica, a la vez que utiliza otros electrodomésticos sin que se produzcan cortes de corriente por exceso de consumo.

Permite la gestión total de la carga directamente desde su smartphone a través de Bluetooth o WiFi, gracias a nuestra app Z-box, modificar la intensidad de carga entre 6 a 32A, programar el tiempo de carga seleccionando horas donde la tarifa es más económica o incluso autorizar el uso del cargador para otros usuarios a través de tarjetas RFID.

Podrá seleccionar de forma inteligente el tipo de energía que va usar para la carga de su vehículo, entre energías renovables o energía de red eléctrica.

Con la serie Z de uso doméstico a 230V/CA, podrá cargar hasta 7,4kW/h, y además dispondrá de toda la tecnología necesaria para cargar su vehículo de la forma más rápida, eficiente y económica, sin tener que aumentar su tarifa de luz contratada.

PRÉCTICO Y SENCILLO

Controle su cargador desde la App

Encuentra todos los puntos de recarga para vehículo eléctrico de uso público.

  • La aplicación que utiliza el 95% e los conductores de vehículo eléctrico.
  • Sólo con fabricantes recomendados.
  • Facturas automáticas.
  • Control total de acceso al sistema de carga.

FAQ

UNIFAMILIARES

Disponemos de dos modelos, uno portátil , pequeño y compacto para poder ser transportado en el maletero del coche fácilmente y cargar en cualquier enchufe convencional tipo Schuko 230v/CA y el modelo fijo de pared de potencias comprendidas entre 7.4kw y 22kw, estos modelos se pueden elegir con manguera de 6m incorporada (M) o con socket (S) para conectar la propia manguera del vehículo.

Cada vehículo tiene una capacidad máxima de carga que suele oscilar desde los 2,3kw hasta los 22kw, pero la instalación eléctrica de la vivienda nos dará la capacidad máxima de carga, si su instalación es monofásica (230v), no podrá cargar a más de 7.4kw, pero si dispone de instalación trifásica (380v), podría llegar a disponer de hasta 22kw de potencia máxima de carga.

Con las tarjetas de radiofrecuencia podrá autorizar el inicio o finalización de la carga cuando desee, así como limitar el uso del cargador a terceras personas no deseadas.

Al tener su propio cargador podrá cargar el vehículo con total comodidad,  e incluso podrá programar la carga en el horario en el que las tarifas sean más baratas o incluso cargar con energía fotovoltaica, sin usar energía de la red eléctrica, el objetivo es una importante reducción del coste económico de la carga.

Este sistema permite ajustar automáticamente la máxima velocidad de carga de su cargador a la potencia disponible de su instalación en tiempo real, no permitiendo sobrepasar los limites de termino fijo contratado y evitando así cortes de corriente indeseados y evitando el incremento de coste mensual que la ampliación de tarifa supondría. El dispositivo prioriza los consumos del hogar a tiempo real y modifica la velocidad de carga del cargador en cada momento.

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un instalador oficial que le podrá dar un presupuesto personalizado, así como certificar la instalación y puesta en marcha del equipo con toda la seguridad necesaria en este tipo de instalaciones. 

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Si, la ley obliga simplemente a informar a la comunidad de vecino por medio del administrador de la finca, pero nadie puede negarse a que instale un cargador privado. Este cargador irá conectado a su contador eléctrico personal, a no ser que todos los vecinos opten por una solución de recarga comunitaria global que también podría facilitarse.

Ofrecemos diferentes soluciones de recarga integrales, tanto para uso individual como colectivo con equipos para cargar simultáneamente dos vehículos con un solo cargador, con activación por tarjetas RFID y cobro solo por el uso de la carga consumida de forma individualizada, así cada vecino pagará solo por la corriente consumida por su vehículo.

Tan solo debe registrase como usuario de vehículo eléctrico en la plataforma Electromaps y tan solo deberá activar desde su app o tarjeta RFID la recarga del punto donde se encuentre. El cargo de la recarga le vendrá facturada e incluso Electromaps le facilitará una factura de consumos a final de cada mes, de esa manera un mismo cargador puede ser usado por múltiples usuarios y cada propietario pagará exclusivamente los kW consumidos por su vehículo.

Si, se pueden instalar incluso tantos cargadores como plazas disponibles  , de hecho según el Real Decreto 1053/2014, obliga que en los edificios de nueva construcción, se debe dejar la preinstalación  de conducciones eléctricas preinstaladas y, en caso de aparcamientos nuevos, de flotas, empresas, oficinas y uso público, instalar un punto de carga por cada 40 plazas. A partir  202a, según requisito de la Comisión Europea, todos los aparcamientos en edificios de nueva construcción o reformados han de tener un mínimo de 10 plaza de garaje equipadas con preinstalación para puntos de recarga de coche eléctrico.

Si, el gobierno ha lanzado el Plan Moves III,con  ayudas a la instalación de equipos de recarga eléctrica , en el que dependiendo de la población, comunidad autónoma existen importantes ayudas en la adquisición e instalación de los equipos hasta que se agoten o Diciembre de 2023.